YouTube: Presentadora de noticiero lee información en vivo mientras detrás de ella ocurre una pelea

El video del insólito hecho se volvió viral

YouTube: Presentadora de noticiero lee información en vivo mientras detrás de ella ocurre una pelea. Foto: Captura

En Mongolia, en pleno noticiero en vivo, la conductora presentaba las noticias mientras detrás de ella dos hombres casi llegan a los golpes. El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Según se puede apreciar en el video que captó el peculiar suceso, todo ocurrió durante la transmisión de un noticiero del canal ‘C1’, de Mongolia. No obstante, se desconoce la fecha exacta.

Como se aprecia en el video, la presentadora empieza a hablar de un tema frente a cámara mientras a sus espaldas dos hombres se agarran y empiezan a empujarse. No llegaron a los golpes gracias a un tercero, quien, atravesándose en el desafortunado intercambio de manoteos, los detuvo.

Como se aprecia en el clip, también hay dos mujeres, quienes, pese a ver la escena, permanecen atónitas en donde se encuentran.

Mientras ocurría la pelea, la presentadora no dejó de informar, pues seguramente ni imaginaba que ocurría a sus espaldas. El material audiovisual que registró el insólito hecho se volvió viral en las redes sociales.

Relacionadas