YouTube: policías usan sábanas para salvar a joven que se lanzó desde lo alto de un edificio

Joven tomó la fatal decisión porque su novia rompió con él y se casó con otro hombre. El video del impactante hecho se convirtió en viral  

YouTube: policías usan sábanas para salvar a joven que se lanzó desde lo alto de un edificio en India. Foto: captura

En la India, la policía logró salvar a un hombre que se lanzó desde lo alto de la terraza de un hospital. El joven de 21 años subió al edificio de tres pisos con la intención de suicidarse porque su novia rompió con él y se casó con otro hombre. El video del hecho es viral en YouTube.

Al verlo, una gran multitud se congregó alrededor del edificio de tres pisos. De forma preventiva, los policías que llegaron al lugar colocaron sábanas y varios colchones para amortiguar su caída.

Luego de que el hombre saltó con la intención de suicidarse finalmente fracasó en su propósito, pues cayó sobre una de las sábanas, que se rompió por el peso, pero suavizó el impacto y así el joven resultó ileso.

Tras el incidente ocurrido en la India, el jefe de la policía se pronunció al respecto y dijo que fracasó todo intento de convencer al muchacho de suicidarse, pues fue muy terco y se negó a escucharlos.

LEE: YouTube: dos elefantes fuera de control arremeten contra multitud en plena procesión

LEE: YouTube: motociclista patea el espejo de auto y tiene un lamentable final

LEE: YouTube: atrapa en el aire celular que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa

Relacionadas