YouTube: policía salva a perro atrapado en lago congelado y se gana admiración de miles

El buzo no dudo un segundo en ingresar a aguas heladas para salvar al cachorro. El impactante video del hecho ha dado la vuelta al mundo

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Un buzo de la policía no dudó en lanzarse a un lago congelado en Turquía para rescatar a un cachorro que se había quedado atrapado en el hielo. Son imágenes impactantes que han estremecido a miles. El video del hecho es viral en YouTube.

En el video se puede ver como el buzo nada hacia el animal rompiendo con su brazo el hielo para rescatarlo. El perro al verlo intentó reincorporarse aunque fue muy difícil pues ya estaba sufriendo de hipotermia.

Finalmente, el buzo logró rescatar al cachorro, que fue envuelto en toallas y trasladado a una clínica veterinaria después de recibir reanimación cardiopulmonar. "Fueron los momentos finales, apenas lo logré. Estaba a unos 150 metros de la orilla y era muy difícil alcanzarlo pero lo logramos. Fue bueno que lo rescatemos", dijo el buzo Burak Okten.

Autoridades locales informaron que el perro está recibiendo el tratamiento necesario para su condición y que esperan que se recupere completamente.

LEE:  Revelan fotografías de Miss Venezuela antes de someterse a cirugías plásticas [FOTOS]

LEEYouTube: los problemas de un astronauta para caminar tras 200 días en el espacio [VIDEO]

LEEAño Nuevo: piñatas de conocidos políticos son las más vendidas para ser quemadas[VIDEO]

Relacionadas