YouTube: Perro pelea con leona y el resultado del enfrentamiento se vuelve viral

El video del enfrentamiento entre ambos animales fue grabado en el Parque Nacional del Bosque de Gir

Foto: Captura Twitter / @ParveenKaswan

Un perro sorprendió a los turistas que visitaban el Parque Nacional del Bosque de Gir, en el estado de Guyarat (India), al verse involucrado y salir airoso de la pelea con una leona, informó RT. El video del hecho se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el intrépido can fue atrapado por la leona, que le persigue. Sin embargo, con un ágil movimiento, el perro fue capaz de escapar de las garras y enfrentarla.

Luego de una pequeña pausa, el perro volvió a enfrentar a la leona y esquivó un zarpazo que pudo causarle un gran daño para seguir ladrando e intimidando a la leona, que ya no respondió.

Parveen Kaswan, oficial del Servicio Forestal indio (IFS por sus siglas en inglés) que compartió el video en Twitter, destacó que eventos de esta naturaleza resaltan el problema de la interacción de los perros callejeros con la vida silvestre, el cual no solo se limita a encuentros violentos, sino también se corre el riesgo de la diseminación de enfermedades y agentes patógenos.

La pelea del perro con la leona ocurrió el pasado sábado y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en todas las redes sociales.

Relacionadas