YouTube: periodista sufre ataque cardíaco en vivo en Turquía

El hombre estaba comentando un partido de fútbol, cuando la intensidad de su voz bajó hasta quedar en silencio

YouTube: periodista sufre ataque cardíaco en vivo en Turquía. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Fue un ligero instante de duda e incredulidad pero que casi le cuesta la vida. En Turquía un periodista sufrió un ataque cardíaco en vivo durante la emisión de su programa deportivo ante la sorpresa de sus compañeros y los televidentes. El video del hecho fue publicado en YouTube, en donde se convirtió rápidamente en viral.

Como se aprecia en el clip de YouTube, el hombre estaba comentando un partido de fútbol, cuando sin previo aviso fue bajando la intensidad de su voz hasta quedar en silencio, con la cabeza apoyada sobre la mesa.

Tras unos instantes de nerviosismo de su acompañante, este decidió levantarse para ver qué ocurría. Acto seguido, el periodista cayó al piso. Lo que sucedió después ya no se vio en vivo.

Finalmente, pudieron trasladar al periodista a un centro médico en donde lo estabilizaron y ya está fuera de peligro. Según el comunicado de su centro de labores, solo diez días antes el hombre de prensa había sido sometido a una cirugía para la colocación de un marcapasos después de que le diagnoticaran una arritmia.

LEE"Estoy Chihuán": la frase llega a Francia, España, Brasil, Chile, y es viral [VIDEO]

LEEYouTube viral: joven rusa salta a un lago congelado y se lesiona [VIDEO]

LEEYouTube: experta en jiu jitsu inmoviliza a ladrón con espectacular maniobra [VIDEO]

Relacionadas