YouTube: periodista rescató a un perro en medio del huracán Florence

La periodista hizo una pausa en su trabajo para rescatar al can que buscaba refugio en medio de las calles de New Bern, en Carolina del Norte

(Foto: Captura/Video: Fatema Media)

Este viernes el peligroso huracán Florence golpeó el sureste de Estados Unidos causando la muerte de al menos 5 personas y dejando una serie de estragos a su paso, sobre todo en Carolina del Norte. Las imágenes del devastador paso del huracán han sido registradas en varios videos de YouTube.

Más temprano se dio a conocer que Florence cobró la vida de tres personas, entre las que se encontraban una madre y su hijo, quienes murieron luego de que un árbol cayera sobre su vivienda.

LEE MÁS: EE.UU.: huracán Florence golpea Carolina del Norte y deja cinco muertos [VIDEO]

En medio del desbordamiento de ríos y las inundaciones, los reporteros han seguido brindando información sobre todo lo que viene generando el huracán, y fue en uno de esos instantes de cobertura que la periodista Julie Wilson rescató a un perro de las aguas.

Es un video de YouTube el que captó el preciso momento en el que la periodista hizo una pausa en su trabajo para rescatar al can que buscaba refugio en medio de las calles de New Bern, en Carolina del Norte.

TAMBIÉN LEEEE.UU.: madre y su bebé son las primeras víctimas del huracán Florence [VIDEO]

En el clip de YouTube se aprecia cómo la reportera saca como puede al perro y lo lleva hacia algunas personas.

Relacionadas