YouTube: periodista recibió propuesta matrimonial mientras conducía programa

La peruana de 22 años Analía Fiestas quedó sorprendida cuando su novio llegó hasta su trabajo

Video: YouTube

Todo parecía ser un día normal en el trabajo para la perodista peruana Analía Fiestas hasta que su novio se apareció en el canal de televisión donde ella trabajaba para proponerle que sea su esposa.

[LEE: YouTube: vecinos de localidad brasilera construyen puente que les fue negado por su alcalde]

En un video compartido en YouTube se aprecia a la joven de 22 años quedar asombrada cuando, al término de su programa conducido para la cadena de TV Telemundo, se aparece su prometido y se para frente a ella con un anillo.

Luego hace que ella gire para que pueda ver un cartel con la frase "Analía, will you marry me?" que era sostenido por los compañeros de la periodista.

Tras leer el mensaje, Analía se emociona y sus demás compañeros comienzan a aplaudir. El video fue grabado y subido a YouTube por la periodista Lilian Córdova, una colega de Analía. Como es tradicional, el novio se arrodilló y con el anillo en la mano le propuso a Analía ser su esposa, a lo que ella respondió, “Sí”.

[LEE: YouTube: sujeto viajó hasta Las Vegas para casarse con su smartphone]

La periodista Analía Fiestas labora en una de las estaciones de Telemundo en Miami. Ella nació en el Perú en 1992, y cuando tenía 9 años de edad se fue a Estados Unidos junto a su familia.

Hasta el momento video publicado en YouTube tiene más de 59 mil reproducciones. 

Relacionadas