YouTube: La peculiar celebración de una anciana tras ser vacunada contra COVID-19 se vuelve viral

La mujer festejó bailando al ritmo de una banda de rock tras ser vacunada y su emocionante celebración se volvió viral

YouTube: La peculiar celebración de una anciana tras ser vacunada contra COVID-19 se vuelve viral. Foto: Twitter @matimolle

En Buenos Aires (Argentina), el emocionante baile de una anciana tras ser vacunada contra la COVID-19 en una posta de la localidad de San Fernando se volvió viral.

Luego de ser inmunizada contra el coronavirus, la mujer se puso de pie y mostró su talento para el baile con unos enérgicos pasos mientras de fondo se escuchaba una canción de la banda de rock Creedence Clearwater Revival

Tras ser inoculada, la mujer no dudó en ponerse de pie y mostrar su talento para el baile con unos enérgicos pasos mientras de fondo se escucha una canción de la banda de rock Creedence Clearwater Revival.

El diputado bonaerense Matías Molle quien compartió el video de la celebración en su cuenta de Twitter, generando así que se viralice. “Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar”, escribió el político. “¡Bancamos fuerte a las Luci que no sólo le ponen el hombro sino toda la onda!”, señaló.

El material audiovisual del festejo de la anciana se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Relacionadas