YouTube: Parodia de Joe Biden como Capitán América y Donald Trump como Thanos se vuelve viral

El video ha causado sensación en las redes sociales y ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones

YouTube: Parodia de Joe Biden como Capitán América y Donald Trump como Thanos se vuelve viral. Foto: Captura

Una parodia de la batalla final de la película Avengers: Endgame, en la que se muestra a Donald Trump como si fuera Thanos y a Joe Biden como si fuera el Capitán América, se volvió viral en las redes sociales. El video, difundido en el marco de las elecciones en Estados Unidos, incluso fue elogiado por varios demócratas y celebridades.

Como se aprecia en el clip, al inicio se escucha un fragmento del discurso de Trump en el que se declaró ganador de las elecciones en Estados Unidos. Acto seguido, Biden, lo interrumpió: "¿Quieres callarte, hombre?”.

Tras ello, la parodia mostró a la miembro de la Cámara de Representantes de Georgia, Stacey Abrams, y la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, como si fueran Okoye y Shuri, respectivamente, mientras Barack Obama apareció como si fuera Pantera Negra. 

En la parodia también se presenta a la vicepresidencia electa, Kamala Harris, como Falcon, Bernie Sanders como el Doctor Strange, Pete Buttigieg como el Hombre Araña, la miembro de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez, como la Capitana Marvel y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como Avispa.

Otras personas famosas fueron presentadas en la parodia como si fueran otros personajes de Marvel. Fue el caso de Elon Musk como Iron Man y el de Greta Thunberg como Pepper Potts.

El video, que se volvió viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales, fue compartido y elogiado por varias celebridades, entre ellas el actor Mark Ruffalo, que interpretó a Hulk y el jugador de baloncesto, LeBron James.

Relacionadas