YouTube: Obligan a cerdo a hacer puenting en un parque de diversiones de China

El video del hecho, en el que se ve al animal visiblemente afectado, ha generado indignación mundial y ha impactado a miles en las redes sociales.

YouTube: Obligan a cerdo a hacer 'puenting' en un parque de diversiones. Video: 150斤猪被推下68米蹦极台,嚎叫不止

En China, un parque temático lanzó a un cerdo atado a una cuerda elástica desde una torre de 68 metros de altura para un video promocional. El video en el que se ve esta acción se volvió viral en redes sociales y generó gran indignación en el país y fuertes críticas de los activistas por los derechos de los animales.

El video en el que se ve al cerdo fue grabado en una atracción de 'puenting' (conocida también como 'bungee jumping') en el municipio de Chongqing. En el clip se aprecia que el animal chilla mientras es transportado por varios hombres por una escalera metálica hasta la plataforma desde la que finalmente es lanzado.

El material audiovisual fue publicado en Weibo, la plataforma de redes sociales más utilizada en China, donde provocó gran indignación entre los internautas y los activistas que defienden los derechos de los animales.

Tras lanzar al animal para el video promocional y las críticas, el parque pidió disculpas y un portavoz afirmó a los medios locales que el animal no se lastimó y posteriormente fue enviado al matadero.

LEE: YouTube viral: Enorme ola de 18 metros se 'traga' a surfista en Portugal

LEE: YouTube viral: ¿Cámara captó infidelidad en pleno partido de fútbol en Ecuador?

Relacionadas