Novio puso video de su novia siéndole infiel con su cuñado en la fiesta de su boda en China

El video apareció en pantalla gigante, en el salón donde los recién casados ofrecían la fiesta, dejando sin habla a todos los invitados. El clip ha generado todo tipo de reacciones en Internet.

Novio puso video de su novia siéndole infiel con su cuñado en la fiesta de su boda en China. Foto: Captura

En Fujian (al sureste de China), una pareja acababa de casarse y detrás suyo se proyectaba en pantalla gigante un video con escenas del noviazgo, hasta que sucedió lo impensado. El novio proyectó en ese clip la infidelidad de su novia. El video del hecho es viral en YouTube y en otras redes sociales.

Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta. Subieron al  escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de su noviazgo. Y fue en esa grabación en la que apareció la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado (el marido de su hermana), en un momento en un período en el que la que la hermana de la novia estaba embarazada.

Para captar la infidelidad el novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, practicó sexo en el cuarto matrimonial.

El video generó gran sorpresa entre los invitados. Hubo murmullos e insultos entre los familiares de la pareja. El material audiovisual también fue subido a YouTube, en donde ya fue visto por millones de personas.

El video, que ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto por millones de personas, generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Hay quienes apoyan la venganza del novio y otros que dicen que fue algo indeseable lo que hizo.

LEE: YouTube: Niña corre por cornisa del cuarto piso de edificio en una distracción de sus padres

LEE: Mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos por una persona en su jardín

Relacionadas