YouTube: niño rompe en llanto al ver máscara de Donald Trump

La cara plástica del magnate termina en el fondo de una piscina

Video: YouTube

Muchos pueden encontrar a Donald Trump aterrador, pero nadie como este niño que se puso a llorar apenas vio una máscara del candidato republicano que aspira a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. El suceso quedó registrado en un video publicado en YouTube.

Unos padres quisieron que sus hijos gemelos se disfrazaran de Hillary Clinton y Donald Trump para Halloween; sin embargo mientras que la pequeña se puso alegremente la máscara de la demócata, el niño comenzó a llorar de terror con la del magnate. 

En la reproducción de YouTube se aprecia que el niño al ver la máscara de Trump le pide a su papá que por favor la aleje. El pequeño llora de manera excesiva cuando la tiene cerca pese a los intentos de sus papás de ponérsela. 

Para calmar a su hijo, el papá se pone la máscara y le explica a su hijo que no tiene nada que temer, pero el niño no entiende de razones y se pone a llorar más fuerte. Por otro lado, su pequeña siempre se mantiene calmada y se pone con total comodidad la máscara de Hilalry Clinton.

Finalmente en la grabación de YouTube se aprecia a ambos niños jugando con las máscaras en una piscina, aunque la de Trump termina en el fondo del agua. ¿Por qué será?

 

Relacionadas