YouTube: conductora de TV es interrumpida por su hijo mientras narra las noticias

Comunicadora hacia un análisis de la coyuntura en vivo sin imaginar que el menor aparecería. El video del hecho es viral en YouTube, en donde ha conmovido a miles de internautas

YouTube: niño 'debuta' en televisión interrumpiendo el noticiero en vivo de su madre. Foto: captura/Video: MSNBC

Un niño de cuatro años interrumpió a su madre, quien es presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC, mientras analizaba en vivo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra las milicias kurdas en el norte de Siria. El video del hecho es viral en YouTube.

"¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!", dijo la locutora Courtney Kube, tras distraerse por unos instantes cuando el menor se le acercó desde atrás y extendió sus brazos para abrazarla.

Acto seguido, continuó hablando mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto en Siria, aparentemente para darles suficiente tiempo a los productores para retirar del 'set' al menor.

El material audiovisual del momento de la interrupción fue compartido por miles de usuarios en YouTube, quienes lo calificaron como un momento de "dulzura" y como un indicio de lo difícil que puede resultar para las madres combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.

LEEYouTube: ataron y arrastraron a alcalde en México por incumplir promesa de campaña

LEEYouTube: lanzan piedras a precipicio en Australia y regresan como si fueran un bumerang

LEEYouTube: fotógrafo captó el instante en el que se aprecia cómo rota la Tierra

Relacionadas