YouTube: Niñas del pastel reaparecen para apagar 500 velas en televisión

Las menores fueron invitadas a un programa de televisión para participar de varios juegos. El video del hecho se volvió viral en YouTube

YouTube: Niñas del pastel reaparecen para apagar 500 velas en televisión. Foto: Captura

María Eduarda y María Antonia, más conocidas como las niñas del pastel por el video en el que una de ellas apagó la vela de la torta de cumpleaños de la otra, reaparecieron hace algunos días en un programa de televisión nacional de Brasil para recrear la divertida escena pero ahora con 500 velas.

Según informó Meganews, las hermanas reaparecieron en el programa “Domingo Legal”, conducido por Celso Poriollo, en donde participaron en varios juegos acompañadas de sus padres.

En cada uno de los juegos las pequeñas se veían muy unidas, pese a que en el video viral que protagonizaron parecían no llevarse muy bien.

Fue al final del programa en el que apagaron las 500 velas de un pastel enorme, juego que tuvieron que realizar en equipo, demostrando que pueden llevarse bien.

De acuerdo con el medio brasileño Hugo Gloss, el popular video en el que las pequeñas se hicieron famosas, fue subido a redes sociales gracias a su mamá, pero al ver que la situación se salió de control, prefirió bajarlo de inmediato, aunque ya era tarde, pues hubo miles de reacciones y memes al respecto.

A CONTINUACIÓN PUEDES VER TODOS LOS JUEGOS EN LOS QUE PARTICIPARON:

Relacionadas