YouTube: niña de 2 años se 'entrega' a la policía y se convierte en viral

Policías llamaron a sus padres para que se entreguen con las manos en alto y la reacción de la niña imitando a sus progenitores impactó a miles de internautas

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Una pequeña de dos año fue amenazada con pistolas y rifles mientras sus padres eran detenidos por la Policía. El hecho, que ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando el dueño de una joyería los acusó de robo y de portar un arma de fuego, se ha vuelto viral en YouTube.

La pareja con dos niños a bordo de su camioneta fue interceptada y detenida. Pero mientras los agentes los llamaban para entregarse con las manos en alto, apareció la niña imitando el gesto de sus padres de estar con las manos arriba. El hecho conmovió a miles de internautas en las redes sociales.

Todo el operativo fue captado por testigos del incidente, y también aplaudieron el gesto de los uniformados cuando le permitieron a la madre sostener y tranquilizar a los niños.

Días después, el jefe de los oficiales justificó su accionar y felicitó su reacción.

En la camioneta los agentes econtraron un arma de aire comprimido y, aparentemente, las pruebas del robo a la tienda. Ambos están denidos y se desconoce el paradero de los niños.

LEEYouTube: profesor salva a cachorro con improvisada maniobra y se vuelve viral [VIDEO]

LEEYouTube: el dramático momento en el que niño queda con la cabeza atrapada en bacín [VIDEO]

LEEYouTube: hombre se graba usando dardo para matar araña y es acusado de maltrato animal [VIDEO]

Relacionadas