YouTube: muñecos de Clinton, Trump y Obama protagonizan trío de baile

Cualquier manifiesto político es recibido

Video: its99Percent

Mañana son las elecciones en Estados Unidos y un video publicado por los chicos de la banda it's99 percent está dando la hora en YouTube. En las imágenes vemos a los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump bailando su tema 'Tilla Ya legs Hurt', acompañados por el presidente Obama.

Trump por los republicanos y Clinton por los demócratas, ¿quién ganará estas elecciones? Las encuestas están muy parejas y aunque la exsecretaria de Estado resulta triunfadora en la mayoría de los escrutinios, su rival, el magnate neoyorkino, le pisa los talones.

Por otro lado, este video también cuenta con la participación del presidente Barack Obama, una figura política importantísima en esta campaña por el enorme apoyo que le ha dado a su posible sucesora Clinton. 

El primer presidente afroamericano instó a la sociedad estadounidense a unirse para apoyar a Clinton en la carrera a la Casa Blanca. Quien fuera que gane, los americanos recordarán estas elecciones como un hecho inédito en su historia moderna porque ninguna fue tan degradante como esta.

Relacionadas