YouTube: Mujer usa su ropa interior como mascarilla para que no la echen de centro comercial

Le dijeron que tendría que abandonar el establecimiento por no usar mascarilla e hizo lo impensable. El insólito hecho dio la vuelta al mundo

YouTube: Mujer usa su ropa interior como mascarilla para evitar que la expulsen de centro comercial. Foto: Captura / Video: Domanic Matlotlo

En Sudáfrica, una mujer que se puso a hacer las compras sin mascarilla en un supermercado de la empresa Pick n Pay se volvió viral en las redes sociales por lo más insólito.

Según informó el Huffington Post, cuando la mujer estaba esperando para pagar, una persona de la tienda le pidió que se pusiera la mascarilla. La clienta dijo que no tenía cubrebocas, así que el personal de seguridad le avisó de que entonces tendría que abandonar el establecimiento.

Acto seguido, la mujer hizo lo impensable: se quitó la ropa interior que llevaba puesta y se la colocó en la cara.

Las cámaras de seguridad captaron el insólito momento, que se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

”¿Qué está pasando?”, dijo alguien que contempló la inexplicable reacción de la mujer, mientras otros testigos del hecho no podrían creer lo que acababan de presenciar.

La empleada del supermercado cogió su radio y consultó algo a sus compañeros, mientras otra clienta afirmó que ella veía bien la reacción de la clienta porque parecía una mascarilla.