YouTube: mujer trata de secuestrar con total naturalidad a niño de un McDonald's

El video captó el momento en el que la mujer entró al local de McDonald's, se dirigió al niño de 4 años e intentó secuestrarlo ante la nula reacción del personal y los comensales

YouTube: mujer trata de secuestrar con total naturalidad a niño de un McDonald's. Foto: captura

Una mujer entró a un restaurante McDonald's para dirigirse hacia un niño de cuatro años que se encontraba en una mesa y llevárselo del local. El video, grabado por una cámara CCTV en el restaurante de comida rápida de East Olympic Boulevard en Los Ángeles el martes pasado, registró el intento de secuestro, que luego fue subido a YouTube.

De acuerdo con información de la cadena ABC7, la mujer intentó subirse a un auto estacionado cerca del McDonald's, pero afortunadamente para el menor, un testigo trató de detenerla y ella salió corriendo.

Según la Policía local, la mujer pudo haber intentado secuestrar a otro niño de también 4  años en la misma zona. Los agentes indicaron que el pequeño caminaba con un miembro de su familia cuando la mujer se le acercó, le tomó la mano y trato de irse con él, pero este intento de secuestro también fracasó.

El material audiovisual del hecho ha causado gran impacto en YouTube y en otras redes sociales, en donde varios internautas critican la actitud de la mujer y piden que las autoridades no le pierdan el rastro.

LEE: YouTube: anciano pidió a mujer ser más amable en bus y ella lo mató de un brutal empujón

LEE: YouTube: serpiente estrangula a su dueño en pleno show y aterra al público

LEE: YouTube: niña cae desde el piso 11 de un hotel y sobrevive

Relacionadas