YouTube: mujer paralizó el tránsito cuando descubrió a su esposo con otra

Aldalia Briñez detuvo la circulación en una concurrida calle de Ibagué, Colombia, al exigirle a su marido que la "vaganbunda" con la que iba en el carro se baje. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

¿Los celos pueden paralizar el tránsito? En Colombia sí, según se pudo apreciar en un video publicado en YouTube, donde se ve a una iracunda mujer parada frente al carro de su esposo en plena pista de una concurrida calle de Ibagué, exigiéndole que la amante que acompañaba al hombre baje del vehículo. 

"Baje esa vagabunda del carro, Luis", lo dije Aldalia Briñez, la mujer enojada que impide la marcha del vehículo en una calle céntrica, en donde al menos un centenar de curiosos se acercaron a ver qué era lo que sucedía. 

[LEE: YouTube: perro maltratado es acariciado por primera vez y esta fue su reacción]

 

Ella le reclama airadamente al conductor, su esposo llamado Luis Alberto Díaz, que baje a la mujer que viajaba con él, quien dice que es su amante. Se trataría de Daniela Murcia. Las personas que seguían llegando para presenciar el acontecimiento apoyaban a Aldalia.

En el video subido a YouTube se escucha que algunos curiosos le dicen que rompa el vehículo y un individuo hasta le pasa un rodillo de madera. Todo era una cogestión. Este hecho fue destacado entre los comentarios del archivo y fue calificado como 'degradante'. 

[LEE: YouTube: mapache roba un dona cual espía encubierto]

Adalia realizó tamaño escándalo durante al menos cinco minutos antes de que la policía llegue al lugar. Pero las autoridades se hicieron presentes para evitar que Daniela Murcia sea agredida. No solo la esposa de Díaz quería golpearla, al parecer, sino también muchos de los testigos del hecho, como se ve en YouTube. 

Etiquetas:

Relacionadas