YouTube: Mujer embarazada protege con su cuerpo a su hijo durante una balacera

La escena, registrada por una cámara de seguridad, se volvió viral en las redes sociales e impactó a miles de internautas

YouTube: Mujer embarazada protege con su cuerpo a su hijo durante una balacera. Foto: CANAL BRASIL TUTORIAL / YouTube

Una mujer embarazada cubrió con su cuerpo a su hijo para protegerlo durante una balacera. El impactante momento, que ocurrió en un restaurante en Recanto das Mas (Brasil), fue registrado por una cámara de seguridad y se volvió viral en YouTube.

De acuerdo con información del medio G1, el incidente ocurrió cuando la mujer, llamada Rafaela Dantas, cenaba en una hamburguesería en compañía de su esposo y su hijo de 4 años. De pronto, dos asaltantes entran al local y uno de ellos apunta a los clientes con un arma. Tras ello, un visitante se abalanza sobre el segundo atacante e intenta derribarlo, lo que dio inicio al tiroteo.

Al notar lo que estaba ocurriendo, Dantas puso a su hijo en el suelo y lo cubrió con su cuerpo. El momento de confusión fue aprovechado por uno de los malhechores, que tomó los teléfonos de algunos clientes y huyó junto a su cómplice. Por fortuna nadie resultó herido.

“Es algo que nunca esperamos que ocurra. En una situación desesperada así, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, dijo Rafaela en conversación con G1. “Lo primero que pensé fue en proteger a mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido”, añadió.

El material audiovisual del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, en donde impactó a miles de internautas y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones.

Relacionadas