YouTube: mujer caminaba distraída mirando su celular y murió ahogada

Sucedió en una carretera de Wenzhou, Zhejiang.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Un dramático video de YouTube captura el momento en que una mujer muere ahogada en solo seis segundos. ¿Qué pasó? Iba caminando mirando atentamente su celular, no se dio cuenta y de pronto cayó a un río de manera imprevista. 

[LEE: YouTube: conoce al 'gato-mono' que come plátano y ha conquistado el Internet]

Wang, una mujer de 28 años madre de dos hijos, caminaba por una carretera de la ciudad de Wenzhou, Zhejiang sosteniendo su celular en las manos con extrema atención. Tanta que piscó en falso, se golpeó contra el concreto y cayó en el agua, según se ve en la publicación de YouTube hecha el pasado 29 de diciembre. 

Wang luchó para salir del río aproximadamente por un minuto, aunque no lo logró. Después de ese lapso de tiempo dejó de moverse, según informa el medio CCTV News.

Su esposo encontró uno de sus zapatos flotando en el agua y alertó a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo inerte al día siguiente. 

[LEE: YouTube: perro maltratado es acariciado por primera vez y esta fue su reacción]

Este video cuenta con más de 150 mil reproducciones y debería seguir aumentando dado que es importante hacer que la gente tome conciencia sobre lo importante que es prestar atención por donde se camina y no dejar que los aparatos móviles consuman toda nuestra atención.

 

Etiquetas:

Relacionadas