YouTube: la mortal pelea de 2 perros con una serpiente por defender a una niña en Filipinas

Cámaras de la casa captaron la increíble pelea que fue compartida en YouTube y se volvió viral

YouTube: la mortal pelea de 2 perros con una serpiente por defender a una niña en Filipinas. Foto: captura

Dos perros se enfrentaron a una cobra que trataba de entrar a la casa en donde estaba una niña de dos años. La pelea, que acabó con la vida de uno de los canes ocurrió en Filipinas y se convirtió en viral en YouTube.

El video de las cámaras de seguridad de la casa, ubicada en la ciudad de Kidapawan, registró a los dos animales luchando intensamente contra la serpiente. La cobra, al verse amenazada, no dudo en atacar a los canes.

El video fue compartido en Facebook por Jaim Bugtay Selim, padre de la menor. De acuerdo con él, el hecho ocurrió el último viernes, mientras él y su esposa se encontraban fuera de casa y su hija Skye estaba haciendo siesta bajo vigilancia de la nana.

Aunque las mascotas Miley y Moxxi atacaron raudamente a la cobra, Miley, de raza 'salchicha', fue la que sufrió mayor daño al enfrentar al animal y el veneno de la cobra terminó acabando con su vida. "Miley, gracias por proteger a Skye", dijo Selim sobre la foto del perro muerto y la serpiente.

En tanto, el otro animal también sufrió mordidas, pero sin veneno. "No puedo agradecer lo suficiente a mis perras por proteger a mi bebé Skye. Extrañaremos mucho a Miley", agregó el padre de la niña.

LEEYouTube: bisonte ataca y lanza por los aires a niña en el parque de Yellowstone

LEEYouTube: pasajera golpea a su novio a bordo de un avión por mirar a otras mujeres

LEEYouTube: turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección

Relacionadas