YouTube: Monje shaolín derriba de una sola patada en la cara a un luchador de MMA

El video del hecho, compartido por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber, se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Monje shaolín derriba de una sola patada en la cara a un luchador de MMA. Foto: Captura / Video: Instagram @urijahfaber

Un monje shaolín derribó de una patada a un luchador de artes marciales. El clip, publicado en Instagram por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber, se volvió viral en las redes sociales.

En el video se aprecia al experto en kung-fu ejecutando una impresionante patada directa a la cara de su oponente pocos segundos después de iniciada la pelea.

Luego de recibir la patada, el luchador no tuvo tiempo de reaccionar y cayó sentado sobre la lona. El encuentro acabó con ambos dándose la mano en señal de respeto. 

"No temo al monje que practicó 10 000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10 000 veces", reflexionó Faber.

En redes sociales varios internautas calificaron la patada de “increíble”. Otros, en cambio, se preguntaron si el monje shaolín podría hacer lo mismo durante una pelea oficial de la UFC.

Relacionadas