YouTube: el momento en el que una acróbata cae al vacío en pleno show en España

Video captó el momento en el que la joven trapecista se resbala mientras realiza una pirueta y sufre una aparatosa caída desde 5 metros de altura

YouTube: el momento en que una acróbata cae al vacío durante show en España. Foto: captura

Una acróbata de la Orquesta Panorama cayó al vacío desde una altura de 5 metros durante un espectáculo el pasado sábado con motivo de las fiestas de Grandas de Salime (Asturias, España). El video del lamentable hecho fue publicado en YouTube.

El impresionante material audiovisual registró el momento en que la joven trapecista se resbaló mientras realizaba una pirueta y luego sufrió una aparatosa caída que asustó a todos los espectadores del evento. 

A su vez, el clip publicado en YouTube permite apreciar cómo los compañeros de la acróbata reaccionaron de inmediato y fueron en su ayuda, mientras el público comentó el incidente ocurrido.

De acuerdo con el diario El Mundo, la trapecista fue trasladada a un hospital y solo sufrió una fisura en la muñeca, por lo que todo quedó en un susto y se espera su pronta recuperación. El impactante material audiovisual ha sorprendido a miles de internautas en YouTube, así como en otras redes sociales.

LEE: YouTube: oso irrumpe en casa y se apodera del refrigerador de una familia en EE.UU.

LEE: YouTube: jóvenes escupen en refrescos y los dejan en refrigerador de tienda en EE.UU.

LEE: YouTube: pasajera golpea a su novio a bordo de un avión por mirar a otras mujeres

 

Relacionadas