YouTube: madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo

Insólita escena fue captada por cámara de seguridad. El clip del hecho se convirtió en viral y generó todo tipo de reacciones

(Foto: Captura/Video: RT)

El video de un accidente de tránsito en Argentina captado por una cámara de seguridad registró el increíble momento en el que una madre salva a sus hijos tres veces gracias a su agilidad. El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fé, y el video del momento sorprendió a miles de cibernautas en YouTube, en donde se convirtió rápidamente en viral.

La mujer y los menores iban a cruzar una transitada calle y se ubicaron cerca del cruce de las vías, cuando el chofer de una furgoneta negra perdió el control y el coche terminó en el suelo, arrastrándose varios metros en dirección hacia la familia, pero la madre logró tomar a sus hijos y alejarlos del impacto.

Tras ello, el vehículo chocó contra un semáforo que cayó en dirección hacia ellos, pero nuevamente la mujer los alejó del peligro. Sin embargo, terminaron en medio de la pista, en donde casi son atropellados por un taxi que iba muy rápido, pero la mujer tomó del brazo a los niños, quienes corrieron asustados por el accidente.

La increíble escena fue compartida en YouTube y causó diversas reacciones entre los usuarios del portal de videos de Google, siendo la mayoría de comentarios de sorpresa por la impresionante actitud de la madre.

“Esos son los reflejos de una leona que hace de todo para poner a salvo a sus hijos”, señaló una usuaria. “Gracias a Dios que no estaba en su celular como la mayoría de personas. Ella y sus hijos se salvaron porque ella estuvo pendiente de todo”, dijo una cibernauta.

LEEFacebook: crean villancico "Estamos Chihuán" y se convierte en viral [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre incomoda a joven y es noqueado [VIDEO]

LEE: YouTube: cura celebra su ascenso desfilando en un porche jalado por 50 niños [VIDEO]

Relacionadas