YouTube: madre graba a su hija lamiendo depresor lingual y puede enfrentar 30 años de prisión

La mujer grabó cómo su hija lamió el depresor lingual y luego lo volvió a colocar en el frasco de donde lo había sacado en un consultorio médico y subió el video a las redes sociales

YouTube: madre graba a su hija lamiendo depresor lingual y podría enfrentar 30 años de prisión. Foto: captura

Una mujer fue detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual (bajalenguas o abatelenguas) en el consultorio de un médico, para luego volver a colocar el instrumento en su lugar. El hecho ocurrió la semana pasada en Estados Unidos.

La madre, llamada Cori Ward, fue con su hija a una clínica de Jacksonville (Florida). En el consultorio, la mujer abrió un frasco que contenía depresores linguales limpios, aparentemente de madera, y luego su hija tomó uno de esos, lo lamió y lo volvió a colocar en el frasco, pese a que junto al recipiente había un letrero que advertía de no tocar los utensilios médicos.

Ward fue acusada de intentar manipular un producto de consumo sin considerar las posibles consecuencias como la muerte o lesión corporal, y si es declarada culpable podría enfrentar 30 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. 

La mujer aseguró a los medios locales que se arrepiente de sus acciones y siente que "le habían arruinado la vida".

LEEYouTube: mantarraya gigante se acerca a buceador para pedir que le salve la vida

LEEYouTube: viajera sube a cinta para equipaje pensando que llegaría al avión y todo termina mal

LEEYouTube: 'lluvia de dólares' en autopista genera insólita reacción de conductores

Relacionadas