YouTube: llanta de más de 200 kilos se desprende de camión y atropella a trabajador

El video del insólito accidente ha impactado a miles de usuarios en YouTube, en donde se ha convertido en viral

El video del insólito hecho fue subido a YouTube, en donde ha impactado a miles de usuarios y se ha convertido en viral. Foto: Captura

Un singular accidente sucedió en China cuando un trabajador fue atropellado por una llanta de gran tamaño que se desprendió del eje de un camión de carga. El insólito hecho ha impactado a miles de usuarios en YouTube, en donde se ha convertido en viral.

Desde distintos ángulos las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo el vehículo daba una curva en la intersección de una carretera, mientras un grupo de operarios realizaba el pintado del paso peatonal.

Todo iba bien cuando de pronto el neumático de más de 200 kilos salió repentinamente y rodó hasta una esquina, derribando a uno de los trabajadores, quien no se percató de lo que sucedía, pues estaba de espaldas.

Uno de los hombres intentó ayudarlo, pero solo pudo ver cómo su compañero caía aparatosamente de bruces y quedaba inconsciente cuando golpeó el asfalto. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y se recupera de heridas leves.

LEE: YouTube viral: sicario comete error al disparar y recibe una paliza

LEE: YouTube: joven llega vestida de novia a boda de su ex y le pide que vuelva con ella

LEE: YouTube: gimnasta se rompe las piernas tras mala caída durante una competencia

Etiquetas:

Relacionadas