YouTube: Le roban el celular a un periodista cuando estaba por salir en vivo

Un hombre le arrebató el teléfono al comunicador sin importar que las cámaras lo estaban grabando

YouTube: Le roban el celular a un periodista cuando estaba por salir en vivo. Foto: Captura

En Argentina, el periodista de Telenueve, Diego Demarco, estaba trabajando en la localidad de Sarandí, cuando fue víctima del robo de su celular. Momentos antes de que el hombre de prensa salga al aire, un ladrón pasó a su lado, le arrebató el teléfono que tenía en la mano y huyó rápidamente, informó Infobae.

“¡Dámelo, dámelo!”, gritó el cronista al asaltante, que en cuestión de segundos se escapó a toda velocidad por un pasillo. En un inicio el periodista fue tras el ladrón, pero luego se frenó y optó por quedarse junto a sus compañeros del móvil.

“Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, dijo indignado y sorprendido. Unos chicos vecinos del barrio vieron todo el episodio y se acercaron para hablarle. Él interpreta que los niños conocen al ladrón y les pidió que lo ayuden: “Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”, señaló Demarco.

Según Infobae, lo llamativo de la situación es que el asaltante decidió atacar al periodista pese a que había muchas personas en la zona, pues varios de los canales se encontraban trabajando en Sarandí. Al joven no le importó ni siquiera que había cámaras que filmaron el robo.

No obstante, Infobae también informó recientemente que el periodista logró recuperar su celular. El medio refirió que los vecinos de la zona donde ocurrió el robo identificaron al ladrón y lo convencieron de que entregue el teléfono.

Relacionadas