YouTube: Ladrones quisieron robarle a cliente de restaurante, pero él reaccionó abriendo fuego

El incidente quedó grabado por las cámaras de vigilancia

YouTube: Ladrones tratan de robar a cliente de restaurante sin imaginar que reaccionaría abriendo fuego. Foto: Captura

Dos ladrones intentaron robarle a un cliente en un restaurante en las Lomas de Chapultepec (México), sin imaginar que el hombre reaccionaría abriendo fuego en su contra. El video del hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, los dos delincuentes se acercan a la mesa de una pareja. De acuerdo con información de medios locales, uno de los criminales le mostró un arma de fuego al hombre e intentó despojarlo de un teléfono y un reloj.

Parecía que los ladrones iban a salirse con la suya, pero fue entonces cuando el cliente sacó un arma y disparó contra los ladrones.

Ante esta inesperada reacción, los asaltantes emprendieron la huida. Los policías que acudieron al lugar de los hechos encontraron 8 casquillos y rastros de sangre de uno de los agresores, buscado ahora en hospitales y otros lugares de la zona.

El suceso, que ocurrió el pasado domingo sigue bajo investigación.

El material audiovisual del impactante hecho se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya ha sido visto por miles de internautas.

Relacionadas