YouTube: ladrones no logran llevarse enorme televisor y lo devuelven a su sitio

Delincuentes intentaron meter el artefacto en el vehículo en el que se movilizaban varias veces, pero al no poder lograrlo hicieron lo impensable

Ladrones no lograron llevarse el enorme televisor y optaron por lo más insólito. (Foto: Captura de video/Video: RT)

El video de dos ladrones que tuvieron que devolver un televisor que acababan de robar de una casa porque no entraba en el auto en el que se movilizaban viene causando furor en YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral. El curioso hecho ocurrido en la ciudad de Dallas, Texas (EE.UU.

Los dos hombres que aún no han logrado ser identificados llegaron a una casa en una camioneta Jeep Cherokee negra robada y forzaron la entrada a la vivienda para llevarse el enorme televisor.

El video captado por la cámara ubicada en el timbre del inmueble permite apreciar que ambos delincuentes sustrajeron el enorme televisor e intentaron meterlo dentro del vehículo en el que se movilizaban en reiteradas oportunidades, pero sin éxito.

Rendidos, decidieron devolver el electrodoméstico a la casa de donde lo robaron. Luego, ambos ladrones huyeron del lugar. Finalmente, el auto en el que se trasladaban los delincuentes fue abandonado y recuperado por la Policía tras el intento fallido de robo.

LEEYouTube: ladrón intenta robarle a pastor evangélico y muere de un infarto [VIDEO] 

LEE'Carbon Challenge', el nuevo y peligroso reto que ya es viral en Facebook [VIDEOS]

LEE¿Facebook e Instagram retiraron certificación a Nicolás Maduro? Esta es la verdad

Relacionadas