YouTube: Ladrón roba una tienda e intenta huir y el dueño le dispara por la espalda

Una cámara de seguridad captó el impactante momento

YouTube: Ladrón roba una tienda e intenta huir y el dueño le dispara por la espalda. Foto: Captura / Video: RT

En la ciudad de Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil), el dueño de una tienda de teléfonos hirió de bala a un delincuente durante un intento de robo a mano armada, informaron medios locales. El video que captó el suceso se volvió viral en las redes sociales.

Una cámara de seguridad registró cómo el ladrón se hizo pasar por un cliente y se puso a hablar con el propietario. En el momento en el que el local se quedó vacío, el asaltante sacó una pistola y encañonó a su víctima para robar la tienda. Tras ello, el ladrón intentó huir, pero el dueño de la tienda sacó su propia arma de fuego y le disparó

Según informaron medios locales, el malhechor cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue llevado al hospital. Luego, fue detenido por la Policía.

Las autoridades también arrestaron al cómplice del ladrón, quien en el momento del asalto lo esperaba en la calle a borde de una motocicleta.

El material audiovisual del impactante hecho se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas