YouTube: Ladrón intenta robarle a experta en artes marciales y recibe paliza

El asaltante fue detenido por su víctima, quien utilizó una maniobra de jiu-jitsu para inmovilizarlo hasta que llegó la Policía

YouTube: Ladrón intenta robarle a experta en artes marciales y recibe brutal golpiza. Foto: Captura / Video: La Nación

En Mar del Plata (Argentina), un ladrón intentó asaltar a una joven de 20 años sin imaginar que ella era experta en artes marciales y recibió una paliza. El hecho, que fue registrado en video, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre. Brisa, de 20 años, salió de su trabajo en el cruce de la avenida San Martín y Mitre, en el centro de Mar del Plata, cuando un sujeto le quitó su celular y escapó. No obstante, las personas que transitaban por la zona escucharon sus gritos y detuvieron al delincuente.

Al alcanzar al ladrón, la joven lo inmovilizó con una maniobra de jiu-jitsu y le gritó. “Anda a trabajar. Estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, le dijo mientras lo sometía en el suelo.

Finamente, la Policía llegó y esposó al hombre para luego llevárselo en un patrullero. Muchas personas grabaron el hecho y lo compartieron en las redes sociales.

En diálogo con un medio local, Brisa se pronunció sobre el suceso. “Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”.

Relacionadas