YouTube: joven se toma selfie posando sensualmente en tren y se vuelve viral

Mujer buscó el selfie perfecto dentro de un tren sin imaginar que sus poses se volverían virales  

YouTube: joven se toma selfie posando sensualmente en tren y se vuelve viral. Foto: @jessiica_george

Una mujer fue captada en video por un usuario de Twitter mientras se encontraba buscando el selfie perfecto sin prestar atención a los demás pasajeros del vagón en el que iba, en el metro de Nueva York (Estados Unidos). El video se volvió viral en YouTube y en otras redes sociales.

"Esta mujer dándole TODO a la cámara de selfie en el tren", escribió el usuario, Ben Yahr, junto con la grabación, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

La publicación del video acumuló más de ocho millones de vistas y 227.000 'me gusta' en Twitter, y muchos internautas elogiaron a la protagonista del clip viral por la confianza que muestra en sí misma y por no preocuparse por la opinión de otras personas que van en el tren.

La mujer, identificada como Jessica George, encontró el video y respondió a Yahr agradeciéndole la publicación y añadiendo las fotos que se había tomado con su teléfono. "Estoy abrumada por las palabras amables expresadas por todos y sólo quiero decir GRACIAS a todos. Difundamos esta positividad y continuemos animándolos unos a otros", comentó.

Aplaudida por internautas
"Es muy fuerte tener confianza para hacer esto frente a otros. Yo nunca podría hacerlo", "la gente no se da cuenta de lo ideal que es la iluminación de los vagones del metro", "¿es esto lo que se siente cuando no tienes ansiedad social?", y "soy vieja, me siento incómoda y avergonzada al tomarme cualquier selfi, incluso en mi propia casa", fueron los comentarios de algunos usuarios sobre la actitud de la mujer.

LEEYouTube: guía sigue huellas de leones camuflados entre la hierba y se lleva amarga sorpresa

LEEYouTube: graban colapso de glaciar y sobreviven a la caída de trozos de hielo en Alaska

LEEYouTube: potente rayo cae a centímetros de hombre y este se salva de milagro

Relacionadas