YouTube: joven salta de puente para suicidarse y 2 policías lo salvan en el último segundo

Agentes creían tener la situación bajo control, pero el joven saltó la baranda del viaducto. El impactante video del hecho es viral en YouTube

YouTube: joven salta de puente en EE.UU. para suicidarse y 2 policías lo salvan en el último segundo. Foto: captura/Video: RT

Policías del condando de Knox, en Tennessee (Estados Unidos) salvaron la vida de un joven que intentó suicidarse lanzándose de un puente. El video del hecho fueron difundidas por la oficina del sheriff del mencionado condado y ya es viral en YouTube.

Aunque el hecho ocurrió el pasado mes de abril, la oficina del condado de Knox difundió el clip del hecho recientemente. El material audiovisual fue grabado por la cámara corporal de uno de los dos agentes que acudieron al lugar al recibir una llamada y lograron salvar al joven.

El joven atravesaba una crisis emocional y amenazó con lanzarse del puente. Ante esta complicada situación, los agentes intentaron persuadirlo de que no lo hiciera. De pronto, cuando parecía que tenían todo bajo control, el hombre saltó de la baranda de protección, pero los oficiales reaccionaron rápido y lograron atraparlo en el último segundo.

El impactante material audiovisual del hecho ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Facebook y en otras redes sociales, en donde se ha convertido rápidamente en viral.

LEEYouTube viral: joven se quedó encerrada en bar y siguió bebiendo gratis

LEEYouTube: rayo alcanza a dos jugadores durante un partido de fútbol en Jamaica

LEEYouTube viral: gato finge estar dormido para robar una cena ajena

Relacionadas