YouTube: Una joven le pide matrimonio a su novio en la universidad y ambos son expulsados

Vivieron uno de los momentos más felices de su vida y una pesadilla después. El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Una joven le pide matrimonio a su novio en la universidad y ambos son expulsados. Foto: Captura / Video: RT

La Universidad de Lahore (Pakistán) expulsó a dos estudiantes por participar públicamente en un acto de propuesta de matrimonio, por considerar que cometieron una "violación grave" del código de conducta del centro educativo, informó RT. El caso se volvió viral en las redes sociales.

Como se aprecia en el video de esta nota, la joven le propuso matrimonio a a su pareja mientras se inclina sobre la rodilla y le ofrece un ramo de flores. Tras ello, el hombre las toma y la abraza, ante los aplausos y vítores de varios testigos.

Mohammad Jibran Nasir, activista de derechos humanos pakistaní, criticó la decisión del centro educativo. “Por qué alguien se sintió incómodo con dos adultos expresando amor en un país "donde se defiende y se protege a los pedófilos bajo el pretexto del matrimonio infantil", cuestionó.

Otros criticaron la “vigilancia moral” de la universidad, mientras que ignora problemas más graves, como casos de acoso en el campus. No obstante, hubo quienes expresaron su apoyo a la medida, argumentando que la “disciplina” debe mantenerse.

El material audiovisual que registró la propuesta de matrimonio se volvió viral en YouTube, Twitter, Instagram y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas