YouTube viral: joven se queda calva tras intentar alisarse el cabello en vivo

Vloguera se estaba aplicando un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, notó que su cabello se había desprendido

YouTube viral: joven se queda calva tras intentar alisarse el cabello en vivo. Foto: captura

Una vloguera estadounidense de 18 años que comparte en su cuenta de Instagram experimentos con el estilo de su cabello se rapó accidentalmente parte de la cabeza mientras transmitía en vivo. El hecho impactó a miles en YouTube y otras redes sociales y se convirtió en viral rápidamente.

Se trata de Loraine Blake, quien se estaba aplicando un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, vio que una parte de su cabello se había caído. Impactada repitió el mismo movimiento y se le desprendió otro mechón.

Días antes, la vloguera había usado un fuerte decolorante, y, según BuzzFeed, la combinación de este con el segundo producto habría sido lo que produjo la caída de su cabello.

El video en vivo solo había sido visto por 20 personas, pero una de ellas compartió la grabación en las redes sociales y así el hecho ya ha sido visto por millones de personas. Tras ello, la adolescente multiplicó el número de suscriptores de su propio perfil.

Luego del terror que le produjo la pérdida de parte de su cabello, Blake decidió raparse por completo y, recibir el apoyo de varios cibernautas, afirmó sentirse a gusto con su nueva apariencia.

LEE: YouTube: el escalofriante encuentro de una pareja de recién casados con un enorme oso

LEE: YouTube viral: motociclistas se encuentran con un tigre y se salvan de milagro

LEE: YouTube: el momento en el que se abre un enorme géiser de barro en casa de Nueva Zelanda

Relacionadas