YouTube: Hombre y su hija entran a recinto de elefantes y escapan por poco del ataque de uno de los animales

El Video del impactante momento se volvió viral en las rede sociales

YouTube: Hombre y su hija entran a recinto de elefantes y escapan por poco del ataque de uno de los animales. Foto: Captura / Video: Twitter @ReporterCassie

Un padre entró junto con su hija de dos años al recinto de los elefantes del zoológico de San Diego (California, Estados Unidos), provocando la ira de los animales. El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Según informó el zoológico, el sujeto, identificado José Navarrete, de 25 años, invadió deliberada e ilegalmente el hábitat de los elefantes asiáticos y africanos.

Como se aprecia en el video que registró el hecho, uno de los animales, visiblemente enojado, se acercó rápidamente hacia los intrusos. De inmediato, el padre huye junto con su hija, a la que deja caer momentáneamente tras salir.

De acuerdo con el zoológico, nadie resultó herido tras el incidente.

Según informó ABC, la Policía detuvo al padre y dijo que podría afrontar cargos por poner en peligro a su hija. En tanto, las autoridades también investigan si el sujeto se encontraba bajo los efectos de la droga o el alcohol al momento de entrar al recinto de los elefantes.

Relacionadas