YouTube: hombre se sube a un camello e intenta montarlo, pero todo termina mal

Un hombre se subió a un camello e intentó montarlo, pero el animal hizo un movimiento que hizo que cayera aparatosamente. El gracioso video ha hecho reír a miles      

YouTube: hombre se sube a un camello e intenta montarlo, pero todo termina mal. Foto: captura

En la India, el video que muestra cómo un hombre intentó montar un camello pero todo le salió mal viene causando sensación en YouTube y en otras redes sociales, en donde el clip rápidamente se ha convertido en viral.

Como se aprecia en imágenes, el hombre, ya montado camello, intentó controlar al animal y hacer que avance, pero sucedió algo que jamás imaginó. Acto seguido, el dromedario se agachó y por el movimiento el hombre terminó cayendo al piso.

Al parecer, todo habría ocurrido porque el hombre se puso nervioso, debido a que no sabia controlar al animal. Afortunadamente, aunque terminó en el suelo tras el movimiento del camello, no sufrió daños.

Tras su caída, las personas a su alrededor no dudaron en ayudarlo a levantarse, pero no pudieron contener la risa por la graciosa caída del hombre. Como se sabe, en algunos lugares de la India es común montar a los camellos para trasladarse.

LEEYouTube: el dramático rescate de una niña que se ahogaba en una piscina

LEEYouTube: le cortan la cola a tiburón por diversión, lo dejan ir y causan gran indignación

LEEYouTube viral: ladrón armado intenta robarle a mujer, pero ella lo espanta así

Relacionadas