YouTube: Hombre usa celular mientras abastece su auto de gasolina y provoca incendio en gasolinera

El momento fue captado por las cámaras de seguridad y se volvió viral en redes sociales

YouTube: Hombre provoca incendio en gasolinera por usar celular mientras abastecía su auto de gasolina. Captura y video: RT

En Guanajuato (México), un hombre provocó un incendio en una estación de gasolina por usar su celular mientras abastecía su camioneta de combustible, informó RT. El video del hecho, captado por las cámaras de seguridad, se volvió viral en redes sociales.

Como se puede apreciar en el video del hecho, mientras abastecía su camioneta de combustible el hombre llevaba en la mano su celular, lo que se presume provocó un chispa que y en cuestión de segundos desencadenó en llamas.

Acto seguido, el conductor, al notar que la manguera está en llamas, la saca de inmediato del tanque, lo que provoca que el fuego se propague hasta el motor.

El sujeto responsable salió ileso, pero el fuego consumió parte de su vehículo y los bomberos tuvieron que acudir.

Las autoridades mexicanas reiteraron la importancia de evitar el uso de teléfonos en gasolineras para evitar estos accidentes.

El material audiovisual del hecho se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales, donde se convirtió en viral.

Relacionadas