YouTube: hombre propina brutal paliza a su exnovia por no querer volver con él

Ante la negativa de su expareja, el sujeto le propinó puñetazos en la cara y la siguió golpeando después de tirarla al suelo

YouTube: hombre propina brutal paliza a su exnovia por no querer volver con él

Según informa la revista Semana, todo ocurrió porque la mujer le dijo que no quería retomar la relación. Foto: Captura de RT

Un hombre le propinó una brutal golpiza a su exnovia por no querer volver con él en un gimnasio. El hecho ocurrido en Antioquia, Colombia, fue registrado por cámaras de vigilancia del lugar y también fue subido a YouTube.

Como se aprecia en la imagen de la agresión, el hombre le propina puñetes en la cara a su exnovia, la tira al suelo y la sigue golpeando. Según informa la revista Semana, todo ocurrió porque la mujer le dijo que no quería retomar la relación de 5 años que mantuvo con él.

De acuerdo con autoridades locales, ya se inició una investigación sobre el hecho y no es la primera vez que el agresor, Jaime Antonio Mesa, buscaba a su expareja. Además, pesa sobre él una denuncia de lesiones personales.

En tanto, la mujer se recupera de sus heridas. El video del terrible hecho ha causado gran impacto en las redes sociales.

LEEYouTube viral: avión aterriza de emergencia en plena carretera llena de autos [VIDEO]

LEEFacebook: chofer lanza contra el suelo a cobradora [VIDEO]

LEEFacebook: hombre se distrae con su celular y sufre brutal caída por escaleras [VIDEO]