YouTube viral: hombre muere tras cruel broma de su jefe con aire comprimido

Supervisor acercó un tubo de aire comprimido a su empleado sin imaginar el terrible final

El material audiovisual que capta el momento ya es viral en YouTube. (Foto: Captura/Video: Daily Mail)

Un hombre identificado como Aditya Jadhav se encontraba trabajando y su supervisor Rakesh Wagmore decidió jugarle una broma pesada que terminó con su vida. El hecho ocurrió en el distrito de Kolhapur, en Maharashtra, India y fue a subido a YouTube, en donde se convirtió en viral.

Como se aprecia en el clip de YouTube, lo que sucedió fue que Rakesh Wagmore estaba con un tubo de aire comprimido y lo colocó en el recto del trabajador sin imaginar las terribles consecuencias que tendría esta broma de pésimo gusto.

LEE MÁS: YouTube: polémica por campaña para evitar que hombres abran las piernas en el metro [VIDEO] 

Acto seguido, el trabajador cayó al piso por el terrible dolor que sentía y luego tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, en donde fue atendido de emergencia, pero poco se pudo hacer para ayudarlo.

Lamentablemente, tras dos semanas de agonía, Jadhav falleció por fuertes lesiones en sus intestinos. El deceso del trabajador tras la pesada broma de su supervisor fue repudiado en YouTube y otras redes sociales.

TAMBIÉN LEEJoven que se volvió viral en Facebook por presentar su CV a mano consigue trabajo [VIDEO]

El material audiovisual que capta el trágico suceso se convirtió en viral rápidamente y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones en el portal de videos de Google, así como en otras redes sociales.

Relacionadas