YouTube: hombre intentó besar a su amiga en Año Nuevo, pero ella reaccionó así

La actitud de la mujer ha causado risas a miles de internautas en las redes sociales. El video ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y se ha convertido en viral

(Foto: Captura/Video: @ThatRexGuy)

El curioso video del fallido intento de un beso en año nuevo transmitido en vivo el 31 de diciembre y acompañado de la descripción "espero que su 2019 comience mejor que el de este chico" se ha convertido en viral en Twitter, YouTube y en otras redes sociales, en donde ha causado risas a miles de internautas.

En el video se puede observar cómo una mujer esquiva el beso de su compañero durante el evento Top 2000 Live de la emisora neerlandesa NPO Radio 2.

La reacción de la mujer generó diversas reacciones de los usuarios de las redes sociales. "Duele verlo", dijo un internauta, mientras que otros observaron que "pasó de cero a la zona de amigos en 0:04 segundos". "Vi esto en la televisión, ya que soy neerlandés. Fue muy gracioso, probablemente todos los Países Bajos se rieron en ese momento", dijo otra persona.

El singular material audiovisual, que hasta el momento ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Twitter, ha causado sensación en la red. 

LEEBird Box Challenge: ¿qué es y por qué Netflix afirma que es peligroso? [VIDEO]

LEEYouTube viral: un travieso elefante golpea a su entrenador con la trompa [VIDEO]

LEEYouTube viral: la insólita reacción de un gato al recibir la caricia de un perro [VIDEO]

Relacionadas