YouTube: Hombre expuso fideos instantáneos a 50 grados bajo cero en Siberia y el resultado impacta a miles

Hombre decidió mostrar cuán fría es la temperatura de esa localidad. El video del singular momento impactó a miles.

YouTube: Hombre expuso fideos instantáneos a 50 grados bajo cero en Siberia y el resultado impacta a miles. Foto: Captura

Un residente de la ciudad de Yakutsk, en la región de Siberia (Rusia), decidió mostrar cuán fríos son exactamente los 50 bajo cero de esa localidad, y para eso salió a la calle con fideos instantáneos recién hechos y un tenedor. El vidoe del hecho es viral en YouTube.

Aunque en los primeros segundos se ve cómo se evapora el agua hirviendo, un par de minutos después el tenedor con los fideos envueltos alrededor se congela 'levitando' a unos diez centímetros de la masa de fideos principal. 

Hoy aún es difícil imaginar cómo algunos pueden vivir en condiciones normales cuando los termómetros marcan 50 grados bajo cero. No obstante, en Siberia estas temperaturas no son nada del otro mundo y sus residentes no solo consiguen adaptarse al clima severo, sino que incluso se lo toman con humor.

El material audiovisual del singular hecho ha impactado a miles de internautas en las redes sociales, en donde el video ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube viral: Pastor hace que fieles beban el agua en la que se bañó

LEE: YouTube: Hombre interrumpe himno feminista con la peor frase y solo atina a huir

Relacionadas