YouTube: hombre registra el instante en el que ratón ordena su taller mientras él dormía

Hombre no entendía por qué despertaba y encontraba los objetos fuera de su sitio, hasta que puso una cámara para descubrir qué pasaba y se llevó la sorpresa de su vida

Creyó que estaba loco, pero instaló una cámara para saber qué pasaba y el resultado se hizo viral en YouTube. Foto: Captura

Stephen Mckears, un ciudadano británico de 72 años, no comprendía por qué los objetos de su taller aparecían en otros lugares sin que nadie los moviera, hasta que puso una cámara en el espacio y se llevó una gran sorpresa que ya se ha convertido en viral en YouTube.

En un inicio, el también electricista jubilado, cuestionó su estado mental al ver que tras dejar fuera de su sitio los objetos de su taller al día siguiente lo encontraba todo en orden. Pasaron semanas y el británico hallaba grandes tuercas, pernos, cables de plástico y nueces recogidos con esmero. 

Fue entonces que decidió instalar una cámara para saber qué o quién movía los objetos o confirmar que estaba loco.  "Pensé que me estaba volviendo loco", comentó el hombre al The Daily Mail. Tras ver la grabación, no podía creerlo: no se trataba de alguien jugándole una broma o de algún fantasma, sino de un ratón que cada noche acomodaba las cosas.

McKears dijo al referido medio que ha visto a un ratón "moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente". A su vez, el anciano confirmó que el ratón aún sigue poniendo orden en su cobertizo mientras él duerme. "Lo llamo Ratón Brexit porque está haciendo acopio para el Brexit", añadió.

LEE: YouTube: joven posa junto a un acantilado para foto épica, pero le cae enorme ola

LEE: YouTube: drone capta increíbles imágenes del cráter conocido como 'la puerta del infierno'

​LEE: YouTube viral: periodista Gunter Rave es confundido con alcalde George Forsyth

Etiquetas:

Relacionadas