YouTube: hombre cae a estanque lleno de caimanes tras romperse la cuerda en show

El hombre se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con caimanes, pero cuando se colgó de la cuerda esta se rompió, cayó y quedó a merced de los animales

El video de la caída del hombre al estanque de los caimanes ha impactado a miles de usuarios en YouTube. (Foto: Captura/Video: Caters Clips)

El video en el que un hombre cae a un estanque lleno de caimanes en un show ante la sorpresa de los espectadores del acto ha impactado a miles de cibernautas en YouTube, así como en otras redes sociales, en donde el clip rápidamente se ha convertido en viral. El hecho ocurrió en Orlando (Florida, EE.UU.).

El protagonista de este video se llama Michael Womer, quien realiza shows con caimanes desde hace años. En esta ocación el hombre se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con los animales, pero en el momento en el que se colgó de la cuerda esta se rompió y cayó donde yacían los caimanes.

Hasta el momento no se conoce si Womer resultó herido tras el terrible hecho. "Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego 'Pitfall'", relató a Daily Mail, señalando al mismo tiempo que el incidente es un ejemplo de los errores que a veces suceden en los shows.

El hombre anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes y manifestó que continúa manifestando su cariño por estos animales. "Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos", dijo.

LEEYouTube: joven usa llave del "Undertaker" durante pelea en Black Friday [VIDEO]

LEEYouTube: la emotiva imagen del perro de George H.W. Bush que conmueve al mundo [VIDEO]

LEEYouTube: madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo [VIDEO]

Relacionadas