YouTube: Hombre cachetea a una policía durante una intervención y ella le da una lección

Oficial conversaba con un implicado en un accidente de tránsito, cuando de pronto el hombre le dio una cachetada y la tildó de "maleducada". La reacción de ella se volvió viral

YouTube: Hombre cachetea a una policía durante una intervención y ella le da una lección. Foto: captura

En Argentina, una policía bonaerense enfrentó una agresión perpetrada contra ella por un hombre implicado en un accidente de tránsito. El incidente se produjo el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, luego de que chocaran un Audi y una motocicleta Honda, y el video del hecho se volvió viral en YouTube

Según Clarín, la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero llegaron al lugar. De inmediato, los dos agentes se pusieron a conversar con los implicados, cuando de pronto el conductor de la moto le dio una cachetada a Correa y la tildó de "maleducada".

"¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!", dijo la oficial y le respondió con dos bofetadas, antes de levantar los puños en guardia. "El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme", añadió la policía.

De acuerdo con el referido medio argentino, el atacante finalmente fue arrestado por otro patrullero que llegó a la escena y se le presentaron cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

Más tarde, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, condenó en un tuit la agresión contra la mujer, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella.

El material audiovisual del lamentable accionar del agresor impactó a miles de internautas en YouTube, Facebook y en otras redes sociales, en donde hasta el momento ya cuenta con varias reproducciones.

LEE: YouTube: Batería de un auto eléctrico explota mientras se cargaba en una tienda

LEE: YouTube: Hombre secuestra a niña y transeúntes la rescatan de auto en marcha

Relacionadas