YouTube: hacen cantar a Obama el tema 'Work' de Rihanna

El mandatario tenía un talento oculto

Video: YouTube

¿Para qué existe la edición de video si no es para hacer cantar a uno de los hombres más poderosos del mundo una canción pop? Eso fue lo mismo que pensaron los creadores de 'baracksdubs' el canal de YouTube que ha sacado un divertido video del presidente Barack Obama.

[LEE: YouTube: Adele le pide a un fan que deje de grabarla por esta razón]

De alguna manera extraordinaria, los creadores de este canal han extraído diversas frases del presidente y las han juntado para que parezca que el mandatario estadounidense está cantando el tema 'Work' que la artista Rihanna hizo en colaboración con Drake. 

En solo 1:15 nos damos cuenta que Obama no solo es bueno para entablar relaciones diplomáticas con Cuba, hacer pactos nucleares con Irán o retirar las tropas estadounidenses de Afganistán, sino que también tiene talento para el canto. 

[LEE: YouTube: esta música altera a los militantes del Estado Islámico]

'Work' es una canción grabada por la cantante barbadense Rihanna para su octavo álbum de estudio, Anti, de 2016. El tema cuenta con la participación del rapero Drake; escrito y producido por Boi-1da con una escritura adicional de Jahron Brathwaite, Allen Ritter, R. Thomas, Drake, Rihanna, Monte Moir y R. Stephenson. 

 

ETIQUETAS: