YouTube: guía sigue huellas de leones camuflados entre la hierba y se lleva amarga sorpresa

Guía casi se convierte en el alimento de una manada de leones al no fijarse en que las huellas que seguía llevaban directamente hacia los felinos

YouTube: guía sigue huellas de leones camuflados entre la hierba y se lleva amarga sorpresa. Foto: captura

En Sudáfrica, un guía casi se convierte en el alimento de una manada de leones al no fijarse en que las huellas que seguía llevaban directamente hacia los felinos. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger y el video de la escena es viral en YouTube.

El video difundido en el canal de YouTube SafariLIVE muestra que Steve Faulconbridge se bajó de un vehículo para rastrear las huellas encontradas en el camino sin imaginar que estas lo conducían hacia una manada de leones que descansaban a pocos metros camuflados entre la hierba seca, por lo que el guía en un inicio no los vio.

Tanto el guía como los felinos se sorprendieron por el inesperado encuentro, y Steve tuvo que retroceder lentamente para tratar de no empeorar la incómoda situación en la que no imaginó encontrarse.

"Nunca se sabe lo que se esconde entre la hierba alta", señaló SafariLIVE en la descripción del video, que ya es viral en YouTube y en otras redes sociales con miles de reproducciones y reacciones.

LEE: YouTube: graban colapso de glaciar y sobreviven a la caída de trozos de hielo en Alaska

LEE: YouTube: potente rayo cae a centímetros de hombre y este se salva de milagro

LEE: YouTube: la insólita reacción de un turista para espantar a tiburón que se le acercó

Relacionadas