YouTube: guardia ingresa a avión vacío y huye tras ver escalofriante silueta

Guardia de seguridad estaba finalizando su turno, cuando oyó un ruido. Fue a ver qué lo había causado y se llevó el susto de su vida

YouTube: guardia ingresa a avión vacío y huye tras ver escalofriante silueta. (Foto: Captura/Video: Abanoub Samy)

México. El guardia de seguridad Francisco Hernández terminaba su turno inspeccionando un avión estacionado, cuando a las 3 de la mañana oyó un ruido extraño parecido al de un portazo y fue a investigar que lo había causado sin imaginar lo que vería. El video del hecho ha impactado a miles en YouTube.

De inmediato, el guardia iluminó el pasillo de la aeronave con su linterna y encontró algo que lo aterró: una extraña figura asomándose tras la última fila de asientos. Al ver que la figura se movía, Hernández huyo despavorido.

"Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo '¿Qué es esto?' e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser un juego de luces", señaló Hernández al diario Daily Mail.

"Pero cuando desapareció y volvió a aparecer, me di cuenta de que no me lo estaba inventando" dijo. "Lo que vi aquella noche me asustó mucho y salí corriendo porque temía por mi vida", dijo el guardia.

El diario Daily Mail difundió un video del hecho que ocurrió en México en noviembre del 2016.

LEEYouTube: hombre juega con serpiente y recibe una terrible mordida en la cara [VIDEO]

LEEYouTube: dos meseros lanzan tortas a clientas que los sacaron de quicio [VIDEO]

LEEYouTube: joven posa para selfie en pasamanos y muere al caer desde tercer piso [VIDEO]

Relacionadas