YouTube: graban colapso de glaciar y sobreviven a la caída de trozos de hielo en Alaska

Deportistas navegaban frente al glaciar, hasta que oyeron sonidos extraños por los que se acercaron más para ver qué ocurría y se llevaron una amarga sorpresa

YouTube: graban colapso de glaciar y sobreviven a la caída de trozos de hielo en Alaska. Foto: captura

Andrew Hooper y Josh Bastyr navegaban en sus kayaks en Alaska (Estados Unidos) hasta que presenciaron el colapso del glaciar Spencer. Tras ello, ambos sobrevivieron a una ola gigante y a la caída de trozos de hielo. "Fue lo más intenso que he experimentado. Sabemos que estábamos demasiado cerca y que tenemos suerte de no haber salido heridos", señalaron.

El video del hecho, que ya es viral en YouTube, muestra cómo los jóvenes navegaban en kayak por Alaska. Ellos jamás imaginaron que durante su travesía presenciarían un momento tan peligroso.

En el momento en el que se encontraban frente al glaciar Spencer ambos notaron unos sonidos extraños. Acto seguido, se acercaron más para ver qué estaba ocurriendo y ocurrió lo que nunca pensaron ver.

El video del colapso del glaciar que tomó por sorpresa a los hombres registró una explosión de agua y hielo que pudo ocasionarle serios daños a los exploradores si estos se hubieran encontrado más cerca.

LEE: YouTube: potente rayo cae a centímetros de hombre y este se salva de milagro

LEE: YouTube: la insólita reacción de un turista para espantar a tiburón que se le acercó

LEE: YouTube: joven intentó tomarse selfie con cabra y volverse viral, pero todo acabó mal

Relacionadas